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Mensaje  JonYoko el Mar Sep 11, 2012 8:59 pm

Primero paso a explicar brevemente cómo crear una Jewel of Harmony: es muy simple, tienen que conseguir una Gem Stone y luego ir al mapa de aida y hablar con el NPS para refinarlo.

Opciones Moradas

Las opciones moradas sólo se pueden colocar en items de level 380, y además de Jewel of Harmony necesitan una Jewel of Guardian (caen en Kalima).
Los items a los que se puede añadir la opción morada son :

Set:

1- Set Dragon Knight
2- Set Venon Mist
3- Set Sylpidray
4- Set Volcano
5- Set Sunlight

Armas:

1- Bone Blade
2- Grand Viper Staff
3- Sylpidray Bow
4- Explosion Blade
5- Solay Scepter

Bueno para añadir una opción morada al item deben ir a Noria y dirigirse a la Máquina del Chaos y hablar con el Goblin, le dan clic a la última opción y colocan el item 380, la Jewel of Harmony y la Jewel of Guardian. Le damos clic a convinar y listo, tenemos nuestra opción morada en el ítem.

Ahora paso a enumerar las opciones que se pueden conseguir :

Pechera
SD Auto Recovery
Defense Success Rate increase +10

Pantalones
Defensive Skill +200
Defense Success Rate increase +10

Guantes
Max HP increase +200
Defense Success Rate increase +10

Botas
Max SD increase +700
Defense Success Rate increase +10

Casco
SD Recovery Rate increase +20
Defense Success Rate increase +10

Armas
Additional Damage +200
Attack Success Rate increase +10

Opciones Amarillas

Para colocar opciones amarillas en un item deben colocar la Jewel of Harmony sobre el item como si colocaran un Bless, un Soul o un Life y les dará una opción aleatoria, es decir que les puede tocar cualquier opción. Para aumentar los stats de la opción amarilla deben colcoar sobre el item una Refining Stone, la misma se crea refinando un item exc en el NPC de Aida llamado Osbon.
Si la opción no les gusta pueden ir a Aida y quitar la opción no deseada hablando con el NPC Jebiden y él les quitará la opción y el item no se pierde.

A continuación enumero las opciones amarillas que pueden conseguir con las Harmonys:

Opciones para Armas:

Minimum attack power increase: Incrementa el ataque minimo. (Ejemplo: Si tu arma tiene un 135 – 150 de ataque mínimo-máximo, sólo podrá ser aumentado hasta 149-150)
Maximum attack power increase: Incrementa el máximo de ataque de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Attack power increase (Min, Max): El valor de ataque máximo y mínimo será aumentado acorde al valor.
Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP.
Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en PVP.
SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el SD del oponente es aumentado.

Opciones en las Staffs:

Magic power increase: Incrementa el poder mágico de acuerdo al valor.
Required Strength decrease: Baja la fuerza requerida dependiendo del valor.
Required Agility decrease: Baja la agilidad requerida dependiendo del valor.
Skill attack power increase: Incrementa el poder final de ataque del skill.
Critical damage increase: Incrementa la posibilidad de un ataque crítico dependiendo del valor.
SD decrease rate increase: El daño hecho al SD del oponente es directamente transferido al HP.
Attack success rate increase (PVP):Incrementa el atack damage rate en PVP.
SD ignore rate when attacking increase: El rate para ignorar el SD del oponente es aumentado.


Opciones de item con defensa (Sets):

Defense power increase: Incrementa la defensa acorde con el valor.
Maximum AG increase: Incrementa la AG de acuerdo al valor.
Maximum HP increase: IIncrementa la HP de acuerdo al valor.
HP automatic increase rate increase: Incrementa el recovery de HP de acuerdo al valor.
MP automatic increase rate increase: Incrementa el recovery de MP de acuerdo al valor.
Defense success rate increase (PVP): Incrementa el rate de defensa en PVP.
Damage decrease rate increase: Menos posbilidad de daño.
SD rate increase: Incrementa el absorción del SD en PvP.

JonYoko

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